Retoque Digital

La importancia del retoque digital

 

Saca el máximo provecho a las imágenes con el retoque digital

La idea de crear este apartado, es poder visualizar de primera mano, que una buena fotografía bien compuesta a la vez que bien iluminada. Es solo una parte del proceso de obtención de una buena toma fotográfica.

 

retocador-profesional-moda-bilbao

Retoque fotográfico

 

El retoque fotográfico es fundamental para poder ofrecer una buena imagen de tus fotografías, donde a través de armonías de colores, texturas etc. Podremos crear y transmitir diferentes emociones al espectador.

La idea es poder mostrar unas fotografías de la manera mas atractiva y que causen un mayor impacto visual.

 

retoque-digital-fotografia-belleza

 

Con este tipo de fotografías lo que conseguimos es poder resolver las posibles dudas de los clientes, consiguiendo una mejor imagen y un estilo más comercial. Pudiendo llegar a mejorar las ventas si dispones de un negocio o tienda online.

Desde productos de cosméticos, alimenticios, moda, interiorismo, retratos, maquillaje, etc. Todas las fotografías necesitan de un retoque fotográfico para poder resaltar un producto, dándole ese toque que lo diferencie del resto de tu competencia.

 

retoque-digital-fotografia-ecommerce

Retoque digital

 

Por eso es tan importante el retoque digital en la fotografía, ya que lo conseguimos es atraer la mirada de los espectadores, a la vez que realzamos los productos, haciéndolos muchos mas atractivos.

Si eres de los que no dispones de mucho presupuesto, como para que te pueda realizar las fotografías.

Puedes enviarme las fotos realizadas por ti, donde me encargare en realizar un trabajo minucioso, resaltando todos y cada de unos de los detalles de tu productos.

 

retoque-digital-fotografias-comerciales

 

En muchos de los cursos de fotografía que imparto, la pregunta que todos mis alumnos me hacen es. ¿Hay mucha diferencia entre una fotografía retocada y una fotografía sin retocar?.

Con esto no quiero decir que todas las imágenes necesiten un retoque, pero por norma general en lo que se refiere a fotografías de moda o de producto la respuesta es un SI.

Por eso a continuación os mostrare el antes y después de algunas de las sesiones fotográficas que he realizado, y que me han enviado empresas y particulares, con el fin de poder resaltar la foto final.

 

blog-fotografia-retoque-digital-belleza

retoque-digital-bilbao

fotografo-profesional-modafotografo-profesional-moda-bilbao

Port Relacionados

Añade un comentario

Whatsapp Chat
Enviar por Whatsapp