FRAN PONCE

Moda y Publicidad | Sobre mi

Hace ya unos cuantos años que cayó una cámara en mis manos y desde entonces no he parado de crecer como fotógrafo, ahora en la especialidad de moda y publicidad.

Empece realizando trabajos y colaboraciones con publicaciones en revistas y empresas relacionadas con el surf como Surfer Rule, Surfeme Magazine, Surf Search Spot, RippingMag, Watsay y Stylingsurf entre otras.

Tras varios años cubriendo eventos nacionales e internacionales del sector, fotografiando a surfistas, decidí dar un cambio radical a mí vida y buscar nuevas metas.

El aprendizaje y la constancia, hicieron que me especializase en la fotografía de moda, publicidad, y en la postproducción de fotografías comerciales y de belleza donde suelo trabajar con la maquilladora profesional Beatriz Gonzalez Makeup.

Para ello decidí formarme y realizar un Máster en Fotografía de Publicidad y Moda. Allí aprendí de los mejores fotógrafos como Vicente Paredes, Anton Goiri, Jose Morraja o Ricky Davila.

En todos estos años el empeño por aprender y crecer, me llevaron a poder trabajar como fotógrafo y videógrafo, colaborando con Productoras Audiovisuales como JacMedia o TauiMedia, como fotógrafo con publicaciones en AR13 Magazine Chile.

Colaborando en campañas de moda y publicidad para DangShades Europa, Nia-Nia Sunglasses, RipCurlBilbao, Blackguard64, LeCoCCo, JotaonceBilbao, UrbanTrendy, Adicctive Stock, Opticaibarreta, fotografía ecommerce para sitios web y un largo etcétera.

 

 

Fran Ponce en Vimeo

No es una foto lo que te ofrezco, si no una herramienta de márketing para que tú imagen o empresa tengan la mejor visibilidad.

Whatsapp Chat
Enviar por Whatsapp