Mis 3 lentes favoritas

Mis 3 lentes favoritas

Quería dar mi opinión sobre mis 3 lentes favoritas para el tipo de fotografía que yo realizo. Las lentes juegan un papel fundamental en la creación de la fotografía perfecta y las 3 siguientes son absolutamente imprescindibles para mi. Cada una tiene sus propias características, lo que las convierten en una excelente opción … así que espero que esta pequeña publicación os ayude a decidir qué lente agregar a vuestro kit de fotografía.

Lente de Canon 70-200 f/2.8

Esta es una magnífica lente para tener en tu cámara. Es un objetivo zoom que te permite disparar desde distancias focales de 70-200 mm. Esta lente es realmente perfecta cuando se dispara, ya que puedes obtener múltiples composiciones de la misma toma sin tener que cambiar tu posición. Creo que este objetivo es especialmente fantástico si quieres fotografiar bodas o eventos.Si no sois de los que fotografiáis en interiores o en lugares de poca luz, os recomiendo la misma lente pero el modelo F/4, ya que la calidad de imagen es la misma y os ahorraréis una gran cantidad de dinero.

Lente de Canon 24-70 f/2.8

Si estáis buscando agregar una primera lente profesional a vuestro kit, esta debería ser la indicada. Es increíblemente versátil, puede funcionar para casi cualquier situación de disparo. Es un poco pesada, pero para mi se encuentra en el punto de partida perfecto. También es una lente muy nítida, enfoca rápido y crea un hermoso fondo bokeh.

Esta lente podría decir claramente que esta soldada a mi cámara ya que la uso para todo tipo de situaciones desde, eventos, bodas, pero sobre todo y donde mas la utilizo es en el estudio fotográfico y sesiones de moda, por su gran calidad de imagen y detalle.

Sin lugar a dudas la colocaría como mi preferida entre todas las lentes por su calidad de imagen, versatilidad y resistencia ya que es un lente sellada.

Lente de Canon 100mm f/2.8

La mejor lente sin lugar a dudas si lo que quieres es disparar fotografía de belleza o producto es la lente macro de 100 mm. 

Es perfecta para esas tomas de primer plano y, debido a que es una lente macro, puedes acercarte y enfocar mejor en los detalles. La lente enfoca rápido, no es demasiado pesada lo cual la hace muy cómoda para poder trabajar. Es una lente fantástica, y si la belleza es lo que quieres fotografiar entonces esta lente es la mejor para empezar. También toma excelentes fotografías lejos del sujeto, por lo que puede usarse para algo más que solo trabajos de belleza. Cuando dispares con esta lente, generalmente dispara en una diafragma f/ más alto para que pueda brindar más detalles al disparar de cerca en la cara.

También la he usado como practica con mis alumnos en los cursos de fotografía en Bilbao, realizando fotografía macro a flores e insectos, consiguiendo unos resultados asombrosos

Port Relacionados

Añade un comentario

Whatsapp Chat
Enviar por Whatsapp