Sobre mí

fran Ponce Photography

Mi nombre es Fran Ponce hace ya casi 4 años que me inicie en esta aventura fotográfica,comencé como fotógrafo trabajando para marcas, revistas y escuelas de surf.

Me pasaba los días oliendo a salitre y viajando con mi coche por toda la zona norte y sur de Francia intentando conseguir la foto perfecta.

Pasado esos 4 años decidí que tenia que cambiar y evolucionar,abrirme nuevos caminos y nuevas metas.

Pase mas de 1 año formándome profesionalmente estudiando Proyecto Cinematográfico y audiovisual a la vez que realizaba también mis estudios en una escuela de fotografía contemporánea.

Fue un año muy intenso por que gracias a todo esto me fueron sucediendo trabajos como fotógrafo y ayudante de cámara donde tuve la suerte de poder ser parte en un documental el cual menciono en mi blog.

Actualmente colaboro con la productora Jacmedia donde realizo sesiones fotográficas para empresas industriales, publicidad etc.También realizo reportajes fotográficos para eventos y hasta fotografía de producto donde asesoro a pequeñas y medianas empresas.

Tengo estudios en Márketing y técnicas de venta, lo cual es muy importante ya que a muchas empresas les ayudo en potenciar su imagen web o de redes sociales para que tengan una mejor visibilidad y puedan generar nuevos clientes.

Recuerda que ni mayor satisfacción sera poder ayudarte en tus dudas.

 

Fran Ponce